¿QUIENES SOMOS?

PiKU KiDS es un emprendimiento familiar que surgió tras una travesura, una idea que se trazó como un proyecto casero para nuestro hijo y que terminó siendo un producto para nuestra tienda virtual; “Los Pikusaurios” nuestro primer producto que fue lanzado al público. Fue a partir de ahí que decidimos enfocarnos en productos que desarrollarán las destrezas, habilidades y que dejen alguna enseñanza o benficio para el desarrollo de los PiKU Chicos.

Como padres sabemos que vivimos en la era de la tecnología, pero también sabemos que un niño desarrolla mejor sus habilidades y destrezas mientras más se involucra en actividades que requieran de pensamiento e imaginación.
Y creemos firmemente que un niño aprende jugando.

“Los niños no juegan para aprender, pero de manera más o menos consciente, aprenden jugando.Son niños, lo que quieren es jugar y divertirse, por lo que en lugar de imponerles que lean, estudien o hagan tareas que no les gustan, debemos utilizar los juegos y adaptarlos al aprendizaje. Se aprende realmente de lo que a uno le motiva y los niños donde encuentran su entorno natural y motivador es en el juego.” ~Brains Nursery

Por ello en PiKU KiDS encontrarás diferentes alternativas para potencial la imaginación de tus chicos en casa o también el mejor regalo para niñas y niños.

Gracias por haber venido hasta acá a conocer un poco de nosotros y leernos hasta el final :)