PiKU POLITICAS

Servicio al Cliente


En PIKU la sonrisa de nuestros PIKU Amigos es nuestra prioridad. 
No dudes en comunicarnos tus sugerencias, dudas o comentarios por cualquiera de nuestros medios de comunicación, ya sea en Redes Sociales (facebook e instagram) @PikuKids, correo electrónico: hola@PikuKids.com o directo a nuestro Whatsapp +502 4006-1659.

 

Tus datos y tu seguridad


Todos los datos que nos proporciones por esta vía o cualquiera de nuestros medios de contacto serán utilizada exclusivamente para uso interno como base de datos propia. Garantizando que los mismos no serán brindados a terceros. 
Así también como las imágenes que nos envíes serán publicadas en redes y web únicamente bajo tu autorización y tus indicaciones (si hubiesen) la cual se te solicitará al momento de que nos envíes las mismas. 

 


Puntos de Venta y Re-vendedores


Puedes encontrar nuestros productos en distintos Puntos de Venta alrededor de Guatemala. En donde encontrarás el mismo producto bajo la misma calidad y precio como si lo estuvieras adquiriendo directo con nosotros.

¿Tienes un establecimiento en la Capital, Interior o Exterior y te gustaría re-vender nuestros PIKU Productos? Entonces envíanos un correo a hola@PikuKids.com o un mensaje privado en cualquier de nuestros medios de comunicación contandonos un poco más sobre ti, tu tienda y tus productos y nosotros te estaremos contactando.