POLÍTICAS DE ENVÍO

- ENVIAMOS A TODA GUATEMALA - 

Nos apoyamos del servicio de mensajería externa tanto para la Capital como para el interior.

Dependiendo de tu ubicación estarás recibiendo tu pedido en un lapso de 1 a 2 días hábiles en temporada normal. Temporada alta como día del Niño y Navidad los tiempo de entrega puede variar de 3 a 4 días hábiles. 

Para entregas en la Capital en ocasiones logramos coordinar tu envío durante el mismo día, pero por más que nos encantaría que esto sucediera siempre, no es posible, de antemano agradecemos tu comprensión. 

La entregas se programan de Lunes a Viernes en el transcurso del día y para el interior es probable que recibas Sábado hasta medio día según tu ubicación.

Si tu dirección se encuentra ubicada fuera del perímetro de la Ciudad, municipios o departamentos, el envío es programado con Cargo Expreso. Por lo que una vez salga de nuestras oficinas, queda fuera de nuestro control la programación de horarios y fechas de entrega exacta. Ya que nos regimos a la programación de rutas de la empresa que nos presta el servicio. 

Toma nota que al colocar tu pedido durante el fin de semana, este se estará coordinando para que lo recibas a partir del día Lunes.